Not known Details About hipnosis regresiva
Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el abordaje de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares, la baja autoestima o las crisis surgidas dentro de la pareja.Cosas tan sencillas como las caricias, los momentos de mirarse a los ojos en silencio o los abrazos pueden ser un bien que escasea en algunas relaciones, y puede ser complicado "romper el hielo" para empezar a incorporar este tipo de conductas a la relación.
Buscar un espacio tranquilo y adecuado, donde te sientas cómodo/a y puedas concentrarte sin distracciones.
️De esta manera, se enseña a controlar los impulsos y emociones para afrontar y resolver los conflictos que puedan surgir de una manera más eficiente. Estos son algunos de sus beneficios:
Las personas valoran más su hacer y tener, que su ser y por lo tanto esta ha disminuido el tiempo y la calidad de relación entre los miembros de la pareja, llevando a relaciones utilitarias, donde no importa ni uno ni otro, ni sus sentimientos ni sus deseos, sino lo que quieren del otro, haciendo que ambos se sientan como objetos.
Si te interesa solicitar un servicio de este tipo o estás atravesando por un mal momento con tu pareja, consulta esta selección de profesionales.
Las Constelaciones Familiares son una herramienta que nos permite observar los desórdenes y conflictos ocurridos tanto en nuestra vida como en nuestro sistema familiar. Gracias a ella podemos mejorar y sanar no solo nuestros vínculos familiares sino también muchos otros aspectos de nuestra vida.
Además, su enfoque personalizado y su experiencia en el campo de la psicología le permiten ayudar a las personas a comprender y superar los obstáculos que les impiden disfrutar de una vida plena y en control.
Marcos se dedica a crear un ambiente de confianza y apoyo, donde los website pacientes se sienten escuchados y comprendidos.
Al contrario de lo que ocurre en otras formas de psicoterapia, no es necesario haber recibido un diagnóstico de trastorno mental para recurrir a ella, porque el núcleo en el que actúa la terapia de pareja no es el individuo, sino la relación.
«Te libero del dolor que te he causado y me libero del dolor que me has causado.» Esta frase ayuda a liberar la carga emocional negativa que puede existir en una relación conflictiva, permitiendo abrir espacio para la reconciliación y el perdón mutuo.
De esta manera podemos afirmar que la cuestión de las vidas pasadas queda relegada a un segundo plano, y depende de las creencias personales de cada uno, ya que el proceso terapéutico es profundo y efectivo sin importar las creencias personales.
Algunas de las principales causas que suelen llevar a una pareja a acudir a consulta suelen ser la aparición de una infidelidad, problemas o ausencia de comunicación, mala convivencia, presencia de celos, dependencia emocional, problemas de fertilidad, disfunciones sexuales, ausencia de metas compartidas o percepción de falta de implicación por una de las partes, discrepancias en la educación de la prole, discrepancias estructurales a nivel de problemas de jerarquía o ausencia de equidad en el poder o problemas inesperados tales como el fallecimiento de un hijo o el diagnóstico o padecimiento de alguna enfermedad médica crónica o terminal o un trastorno psychological.
A partir de esta toma de conciencia, podemos trabajar en reordenar y restablecer nuestro lugar en el sistema familiar, encontrando así un equilibrio y una mayor armonía.